lunes, 30 de marzo de 2015

Seguimos repasando

Sigamos haciendo un repaso por lo que la feria nos ofrece y por si necesitamos reponer fuerzas, también disponemos de 4 stands de alimentación muy selectos.





Angelines del taller Garrarte viene desde Tafalla, Nafarroa donde generación tras generación ha ido pasando su secreto para traernos las delicias de sus garrapiñadas y caramelos. Sus dulces son inolvidables, una vez que los pruebas no se puede parar.










Y si nos gustan más los lácteos, no hay problema Goenaga viene desde Donostia con sus exquisitos yogures, si aún no los has probado no lo pienses mas, después ya no querrás otros.











Y no podía faltar para los amantes del buen chocolate, Gorrotxategi, desde Tolosa nos traen las deliciosas creaciones que estos maestros chocolateros llevan generaciones realizando. Es un placer para el paladar que todos nos podemos permitir.










Y por fin, no hay comida que no requiera de un buen pan, el que Betikohia nos trae desde Orozko es perfecto y además también podemos llevarnos de aquí el postre, si no habéis probado aún su pastel vasco, estáis a tiempo hasta el día 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario